Cautiva el show aéreo “La Gran Fuerza de México” en Acapulco

Un espectáculo de primer mundo se vivió en la bahía de Acapulco, al presentarse el show aéreo “La Gran Fuerza de México” en donde se pudo apreciar paracaidistas y acrobacias de los elementos de las Fuerzas Aéreas.

Cientos de acapulqueños, guerrerenses y turistas disfrutaron de un evento de calidad, el cual comenzó a las 10:30 horas y en donde los ciudadanos se acomodaron en las gradas que instaló el Ejército Mexicano.

Este espectáculo comenzó con el arribo de los paracaidistas quienes iluminaron el cielo y aterrizar sobre la playa Papagayo y posterior a ello dar paso a los aviones que dieron varias vueltas sobre la misma bahía.

Los asistentes quedaron asombrados y cautivados por la acrobacia de los pilotos, arrebatando los aplausos de los asistentes que olvidaron que había una temperatura de 31 grados y una sensación térmica de 30, y esto no fue impedimento para que todos estuvieran felices presenciando este show aéreo.

Uno de los momentos más emocionantes y que cautivó a los asistentes fue cuando seis aviones realizaron acrobacias que dejaron a los asistentes impactados y boquiabiertos, al observar la velocidad en que realizaban los movimientos y lo peligroso que significaba estas acciones, y al termino de este momento, la ovación no se hizo esperar, mostrando con ello el agrado que tuvo entre todos los asistentes.

En este show aéreo se tuvo la participación de 12 aeronaves y todas sorprendieron y agradaron a los asistentes; pero por si fuera poco, para cerrar el espectáculo, arribó un helicóptero que sobrevoló en la bahía acompañado por tres agentes quienes aventaron humo de los tres colores de la bandera de México y arrebatar los gritos de los asistentes al aplaudir este gesto de patriotismo.

Así que más de 30 minutos de show, llegó a su fin y con ello cerrar el evento que se denominó “La Gran Fuerza de México” y que inició con la carrera deportiva de las categorías 5 kilómetros y 10 kilómetros, y que registró a cientos de participantes y que al final el reporte fue de saldo blanco, es decir, fue un evento de alta calidad y que se ha ganado la admiración de los acapulqueños y turistas que estuvieron presentes.

El éxito fue rotundo que la propia alcaldesa de Acapulco está solicitando que este evento se pueda realizar año con año y de esta manera contar con otro evento de calidad y atractivo para el arribo de turismo nacional e internacional.

 

You must be logged in to post a comment Login