Hasta marzo se acordaron de la cena de fin de año

Nadie entiende cómo esta familia pudo ser tan distraída y dejar el asado por tres meses en el horno.

En el vasto universo de las anécdotas domésticas, los Pedreira de Argentina han marcado un hito memorable. ¿Se imaginan olvidar la cena de fin de año en el horno? ¡Pues ellos lo hicieron! Sí, así como lo leen. El olvido más prolongado del que se tenga noticia: tres meses de amnesia culinaria.

Pero, detengámonos un momento para analizar este peculiar suceso. Imaginen la escena: Argentina, fin de año, la mesa lista para recibir el delicioso asado que despedirá el año viejo y dará la bienvenida al nuevo. Sin embargo, los Pedreira no solo le dieron la bienvenida al 2024, sino que también al 2025, 2026 y 2027… ¡sin percatarse de que su cena se había quedado en el horno!

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿cómo fue posible? ¿Acaso la crisis económica y los vaivenes políticos han afectado la memoria de los argentinos al punto de olvidar hasta el aroma tentador de un buen asado? Es una teoría plausible, pero el misterio permanece.

Los expertos en despistes domésticos se rascan la cabeza tratando de entender cómo una familia puede pasar por alto un evento tan crucial como el asado de fin de año. ¿Qué sucedió con el tradicional brindis? ¿Hubo algún amuleto de la distracción presente en la casa de los Pedreira esa fatídica noche?

Para darle un giro aún más surrealista a esta historia, los Pedreira decidieron compartir su despiste con el mundo a través de las redes sociales. ¿Cómo? Con un video en TikTok, por supuesto. La usuaria Giulia Pedreira (@giulipedreira) se encargó de mostrar al mundo el desafortunado destino del asado que nunca llegó a la mesa.

En el video, podemos ver a Giulia enfrentando el dilema culinario del siglo: abrir el horno y encontrarse con el asado fantasma. «No sabemos qué hay, cómo está… es la primera reacción… estamos a 28 de marzo», se escucha decir en el video, mientras contempla con horror el desastroso estado de la carne, más parecida a un fósil que a un suculento plato argentino.

Desde su publicación, el video ha causado sensación en TikTok, acumulando más de 1.3 millones de visualizaciones y generando cientos de comentarios entre incredulidad y risas nerviosas.

Ante este despliegue de desconcierto culinario, solo nos queda reflexionar sobre la fragilidad de la memoria humana y la importancia de revisar el horno de vez en cuando. Quién sabe, quizás en la próxima cena de fin de año los Pedreira decidan hacer una versión de asado a la antigua: ¡a fuego lento y con una alarma en el móvil!

You must be logged in to post a comment Login