Alcanza el 93.8% de ocupación hotelera

En estos días de Semana Santa la ocupación de cuartos de hotel se logró tener un 93.8 por ciento en las tres zonas turísticas del puerto de Acapulco

La Secretaría de Turismo de Guerrero dio a conocer que la ocupación hotelera en este Sábado de Gloria alcanzó un 93.8 por ciento, esto en las tres zonas turísticas del puerto de Acapulco, con lo cual es un excelente resultado para esta zona.

Dentro del sondeo que realiza los fines de semana la Secretaría de Turismo de Guerrero, números que sólo perteneció al 30 de marzo, fue un balance positivo al indicar que se tuvo el 93.8 por ciento esto en el monitorio en la Zona Diamante donde se registró un 92.3 por ciento; en la zona Dorada fue de 96.2 la ocupación y con un 90.5 por ciento, cerró estos números la Tradicional o Náutica.

Este registro o números que se obtuvieron este Sábado de Gloria es una buena señala para este destino turístico que está en franca reactivación económica y que sin duda es su principal fuente de ingresos como es el turismo para toda esta zona de Acapulco.

En cuanto binomio Ixtapa-Zihuatanejo, en este sitio se tuvo un registro positivo durante este Sábado de Gloria con una ocupación de 97.1 y 80.0 por ciento, respectivamente.

Finalmente en el pueblo mágico de Taxco de Alarcón, la ocupación de cuartos de hotel tuvo un registro del 96.8 por ciento, y la dirección considera que esto también se debió a los eventos religiosos que se tuvieron en esta zona de Guerrero.

You must be logged in to post a comment Login