Provoca caos incendio de autobús

Todo parece indicar que hubo un posible ataque al transporte público y ahora se registró en la ruta hospitales

Las investigaciones en torno a este incendio del transporte público en Acapulco comenzaron para esclarecer si se trató de una ataque o bien, un cortocircuito que haya sido el causante de este incendio que sorprendió y espanto a muchos.

Este autobús comprendía la ruta Hospital – Vacacional, y cuando llegó a la avenida Constituyentes cerca del mercado central de Acapulco, fue en donde se registró este siniestro y por ello tuvieron que arribar elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y fue el momento donde los bomberos sofocaron el incendio.

En una de las versiones de los testigos señalaron que sujetos armados bajaron al chofer del carro y luego le rociaron gasolina para incendiarlo; sin embargo, esta versión se sigue analizando y buscando pruebas.

Pese a lo dramático y que provocó caos entre los ciudadanos, el servicio se reanudó debido a los acuerdos entre transportistas y autoridades que definieron un operativo para garantizar la seguridad de los conductores, por lo que el servicio no se suspendió con este percance.

You must be logged in to post a comment Login