Buenos Aires será sede del Festival de Canes, un evento muy perrón

Un evento cinematográfico con películas con perros como protagonistas.

Ya pasaron los Oscares, ahora sigue el Festival de Canes en Argentina. Si, escuchaste bien, el evento cinematográfico se llevará a cabo el próximo viernes y sábado en el porteño Barrio de la Recoleta.

Pero, ojo, se trata de El Festival de Canes, con una “n”, (y no el francés), una muestra de cine que tiene a los lomitos como protagonistas.

Esta sería la tercera edición de Canes, la primera se hizo en noviembre de 2022, y ahora se espera que la asistencia supere notablemente a la del año anterior para este evento que si bien es de acceso gratuito cuenta con el apoyo económico de diferentes emprendedores y marcas de alimentos y ropa para perros, y de las cooperaciones voluntarias, una parte se destinará al refugio Zaguates y a la Fundación Viva la Vida.

Las personas interesadas en participar con algún proyecto fílmico, podrán hacerlo mandando su cortometraje a los organizadores que están evaluando si colocar una alfombra roja, por aquello de que a algún peludo asistente se le ocurra hacer del uno.

You must be logged in to post a comment Login