Ante hechos de violencia, refuerzan seguridad en Petatlán

Alrededor de 300 elementos del Ejército Mexicano han arribado al municipio de Petatlán para reforzar la zona luego de los hechos violentos que se han registrado

Con el objetivo de parar los hechos violentos que se han registrado en el municipio de Petatlán, han arribado a esta zona cerca de 300 elementos del Ejército Mexicano quienes han sido desplegados para reforzar tareas de seguridad a la población.

Esto lo ha dado a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional a través de un comunicado donde dieron a conocer que contribuye diariamente en el cumplimiento de las metas del Gobierno Federal, y estas acciones tienen el fin de garantizar la seguridad y bienestar de la sociedad mexicana y reducir los índices de violencia.

En este mismo documento se puede leer que en el ámbito de Seguridad Pública, el Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y Guardia Nacional coadyuvan con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, encargadas de materializar la estrategia nacional de seguridad pública y la política de cero impunidad del Gobierno Federal; logrando así el objetivo de dar tranquilidad a la población.

Es por ello que a esta región las tropas del Primer Regimiento de Caballería Motorizada (R.C.M.), arribaron al municipio de Petatlán para reforzar la seguridad y atender la problemática en materia de Seguridad Pública.

De esta manera el Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y Guardia Nacional refrendan el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar, la paz y seguridad del pueblo de México y de los Guerrerenses, y todo realizando sus acciones con estricto apego a los derechos humanos.

You must be logged in to post a comment Login