Arranca operativo en Autopista del Sol por vacaciones decembrinas

Este operativo se inicia por las vacaciones decembrinas y tiene como fin el de brindar apoyo vial y garantizar la seguridad de los turistas que aprovechan este periodo para visitar varios municipios de la entidad

Con el objetivo de brindar apoyo vial y garantizar la seguridad de los turistas que aprovechan este periodo para visitar los municipios del estado, las Fuerzas de seguridad pusieron en marcha el operativo de seguridad en la Autopista del Sol, en los límites de Guerrero con Morelos, para garantizar la seguridad de turistas.

De acuerdo con la información en este inicio del operativo se tuvo la asistencia de aproximadamente unos 150 elementos los que estarán en este dispositivo, entre personal de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal, pero el número de efectivos en el operativo es mayor.

El encargado de que todo se realice conforme a la ley y al programa establecido en este operqtivo es el subsecretario de Prevención y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, José Alejandro Rangel.

El subsecretario de Prevención y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero dijo que el operativo tiene como fin el de brindar apoyo vial y garantizar la seguridad de los turistas que aprovechan este periodo para visitar varios municipios de la entidad.

Explicó que el objetivo del despliegue es para inhibir hechos criminales, dado que, en la Autopista del Sol se han registrado fueros hechos de violencia y hasta el momento no se han tenido ningún incidente y por el contrario se han ofrecido 45 apoyos a la ciudadanía para atender problemas en vehículos.

Este operativo Autopista del Sol tendrá un total de 647 elementos de la Policía Estatal los que se encuentran distribuidos en los principales municipios de Guerrero, como parte del Operativo Vacacional Decembrino y lograr el objetivo de tener unas vacaciones decembrinas sin problemas y en calma.

You must be logged in to post a comment Login