Organizó su propio funeral

La joven invitó a sus amigos cercanos al simbólico funeral para comunicarles la noticia y, de esta manera, “matar esa relación”. La historia se volvió viral en el Día del Solte

China.– Después de tres años, Wang, en abril pasado una mujer de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, sufrió la ruptura de su relación. Los padres del novio, de acuerdo con el sitio South China Morning Post, no estuvieron de acuerdo en que la pareja se casara y no hubo marcha atrás.

Desde entonces, la mujer trató de sobreponerse a la situación, pero no fue nada sencillo. Cada vez que asistía a matrimonios de amigos debía soportar las preguntas relacionadas a su propia boda.

El funeral para “matar” su relación e iniciar su soltería

Cansada del acoso recurrente, Wang tuvo la idea de organizar un funeral simbólico el pasado 28 de octubre para dar a conocer la noticia a sus amigos cercanos y, de esta manera, terminar de una vez por todas con esa relación que la atormentaba.

La reunión tuvo lugar en una florería en la capital provincial, Chengdu, y fue proporcionada generosamente por el dueño. La mujer se recostó sobre su “lecho de muerte”, rodeada de velas y una fotografía suya. Sus amigos se inclinaron, de acuerdo con las costumbres de la ceremonia, y colocaron flores blancas.

De esta manera, Wang “curó su dolor” y dio la bienvenida a su soltería, a pocos días del Día de Soltero, que se celebró este 11 de noviembre.

You must be logged in to post a comment Login