Muere Cecilia Priego, actriz de ‘La Reina del Sur’

El padre de la actriz originaria de Tabasco, Freddy Persa, fue quien compartió un triste mensaje en Facebook: “Hoy se cierra el telón para ti en la tierra”.

El medio del espectáculo está de luto, al darse a conocer la muerte de Cecilia Priego, actriz nacida en Tabasco conocida por telenovelas de TV Azteca como Pobre Diabla y Pasión Morena, y series como La Reina del Sur.
El cantante Freddy Persa, quien hace tiempo participó en La Voz México, dio a conocer esta triste noticia a través de un mensaje en Facebook: “No recuerdo el día la hora, pero desde que inició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas”, escribió.
Señaló que “entendí que no era fácil para ti ni para nosotros como tu familia, pero siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste está enfermedad”.
“Siempre disfrutando tu vida, tu trabajo ese profesionalismo y amor que le tienes al teatro formando nuevos públicos que se interesaran por consumir el talento de teatro en tu tierra, de ahí tu proyecto Teatro en 30. Lo disfrutamos tanto, tú principalmente”.
Por su parte, el padre de la actriz reveló que “hoy mi rebaño está muy triste, una de mi ovejas se me va. Seguro estoy que Dios la tomará en el suyo. Te doy gracias señor por prestármela, te la devuelvo porque seguro estoy estará en un mejor lugar”.
“Hoy se cierra el telón para ti en la tierra, pero seguro estamos que tu presencia y tu legado traspasara más allá y continuarás tu proyecto en el cielo creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros. Por siempre mi niña Cecilia Priego”.

El camino de Cecilia Priego

Esta sensual y hermosa mujer antes de ser actriz, Cecilia trabajó en un restaurante de Tabasco. Pero cuando entró a la universidad decidió que quería seguir su sueño, por lo que en 2007 se mudó a la Ciudad de México para estudiar en la escuela de Luis Felipe Tovar.
En esa etapa escolar coincidió con celebridades como Adrián Uribe, Omar Chaparro, Lalo España y Sebastián Rulli. “Fueron buenas experiencias”. Tras una formación que abarcó varias obras de teatro, Priego participó en producciones televisivas como Pasión morena, Pobre diabla, Huérfanas, Por siempre tuya Acapulco y La Reina del Sur.
Lamentablemente, la tabasqueña se enfermó de cáncer, lo que pausó un tiempo su carrera hasta que pudo superarlo; aunque su padre no externó la causa de su muerte, y sus fans piensan este factor fue la responsable de su deceso, pero su padre tiene otra opción, ya serán las autoridades quienes determinen el factor de su muerte

You must be logged in to post a comment Login