La usuaria de TikTok que exhibió el trato discriminatorio que recibió por su apariencia.

La vieron gordita y le cobraron el doble en un buffet

Un restaurante cobró el doble del costo de un buffet a una mujer porque tenía sobrepeso

Estados Unidos.– En TikTok, una mujer denunció que cuando visitó un buffet le cobraron el doble porque tenía sobrepeso.

Fue la usuaria @poppypaints, quien respondió una dinámica de TikTok que mencionaba lo siguiente: “Di la manera más salvaje en la que has sido avergonzada por ser una persona con sobrepeso”.

Ante tal cuestionamiento, la mujer mencionó: “Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado doble.”

“Cuando pregunté la razón, me dijeron que había comido demasiado”, aseveró la usuaria de TikTok que exhibió el trato discriminatorio que recibió por su apariencia.

El testimonio de la mujer que recibió un cargo extra en un buffet concluye con ella riéndose de la incómoda situación que le tocó vivir como comensal.

Hasta el momento, 121, 800 personas han reproducido en sus pantallas el video de TikTok de la mujer que denuncia que un buffet le cobró doble por solo por tener sobrepeso.

Miles de internautas han usado la caja de comentarios para dejar su opinión al respecto de ese acto de discriminación que sufrió una joven en un restaurante.

Acude a un buffet y le cobran el doble por tener sobrepeso; TikTok se indigna

El video de una mujer que denunció a un buffet al que acudió y que le cobró dinero extra por tener sobrepeso, ha dejado varios comentarios en TikTok.

Para ciertos usuarios que el buffet le haya querido cobrar demás es algo lamentable que no puede pasarse por alto.

En ese sentido, una internauta preguntó a la chica que subió el TikTok si había dado ese dinero extra que el restaurante abusivo quería cobrarle.

“Por favor, dime que no pagaste”, le comentaron a la victima de discriminación, quién contestó que se puso a discutir con los encargados del buffet y que solo dio lo de su consumo como cualquier otro cliente.

Otras personas escribieron en la caja de comentarios sus propias experiencias y lo que han sufrido por tener sobrepeso.

Decenas de internautas denunciaron en el TikTok cómo han tenido que sobrellevar las opiniones de otras personas sobre su cuerpo.

You must be logged in to post a comment Login