Civiles armados irrumpieron a balazos anoche en una vivienda y asesinaron a un joven de aproximadamente 25 años en la colonia del PRI, al poniente de Chilpancingo

Asesinan a un joven en una vivienda en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, 16 de abril de 2022. Civiles armados irrumpieron a balazos anoche en una vivienda y asesinaron a un joven de aproximadamente 25 años en la colonia del PRI, al poniente de Chilpancingo. Junto al cuerpo dejaron una cartulina con un mensaje escrito.

 

De acuerdo con información de fuentes policiacas, el ataque a la casa ubicada en la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y José María Morelos y Pavón, ocurrió minutos después de las 11 de la noche de este viernes.

 

Se informó que en el portón de la vivienda se localizaron varios impactos de bala y adentro estaba asesinado de varios impactos en la cabeza, tórax y abdomen un joven identificado como Gustavo.

 

En el lugar fueron asegurados 14 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, cuatro de 380 y diez calibre .22, así como un par de huaraches y una cartulina con el texto: “aquí estamos pa’ dar el topón, no la caguen llevándose gente inocente”.

 

You must be logged in to post a comment Login