La unidad fue remolcada en grúa ante el agente del Ministerio Público para iniciar una averiguación previa.

Choca con el muro de contención Choilpancingo
Choca con el muro de contención y pierde la vida, en la carretera Tenango Del Valle , kilómetro 24 en la delegación de San Lucas.
Un automovilista murió la noche del sábado al perder el control y estrellarse contra el muro de contención de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal,Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS) confirmaron que la víctima iba al volante de una camioneta tipo Pick Up color verde con placas del estado de Guerrero.
Sin embargo, al parecer derivado del exceso de velocidad, perdió el control hasta accidentarse,Autoridades señalaron que el incidente ocurrió en el kilómetro 24, en la delegación de San Lucas, en el municipio de Villa Guerrero.
Una ambulancia de Protección Civil fue solicitada en la zona, sin embargo, el chofer de la camioneta Ford ya había fallecido, debido al golpe brutal.
Cerca de la medianoche, tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recabó evidencias y ordenó el levantamiento del cuerpo al anfiteatro local.
La unidad fue remolcada en grúa ante el agente del Ministerio Público para iniciar una averiguación previa.

You must be logged in to post a comment Login