Alicia Estefania, de Guadalajara: "Me gusta mucho por que hay muchos animales, esta muy padrisimo vengan aquí, muy natural".

Turistas opinan del aviario

Un lugar ideal para disfrutar de animales exoticos en estas próximas vacaciones es el Aviario la Pergola, hubicada a un costado de Walmart en el bulevar, por el acceso a la playa Lisboa, donde cada una de las especies están debidamente registradas, contando con su acta de nacimiento y un chip de rastreo.

Diario de Colima realizó un sondeo con turistas que visitaron este sitio turistico y esto fue lo que respondieron:
Grey, de Canadá: “Los invitamos a que vengan y visiten este lugar”.

Karen, de Guadalajara: “Aquí en Manzanillo es un lugar muy agradable, venimos aquí por que estábamos en casa, queríamos salir con los niños y este lugar se nos hizo muy bien por que está al aire libre, muy cerca y hay muchas aves”.
Mauricio, Padilla de Guadalajara: “Muy bonito, muy agradable para visitar con los niños, muy simpatico darle de comer a los changuitos y a las aves, muy padre”.

Alicia Estefania, de Guadalajara: “Me gusta mucho por que hay muchos animales, esta muy padrisimo vengan aquí, muy natural”.

David Romero, de Guadalajara: “Muy padre, a los niños si les gustó mucho, saliendose de la rutina de la pandemia, muy agradable”.

Eulalia Campos, de Guadalajara: “Muy importante su coperacion por qué gracias a eso, es el mantenimiento que les dan a los animalitos, que se vengan a Manzanillo; gracias por recibirnos bien, la gente muy cálida, muy humana, bien educada, cerca de Guadalajara y todos lados, lugar como este no van a hallar”.

Antonia Macedo, de Guadalajara: “Esta muy bonito aquí, muy precioso, es la primera vez que yo vengo”.

Arnold Hernández, de Guadalajara: “Es muy hermoso, es muy bonito, podemos ver animalitos pintorescos, tan bonitos, gratis, no hay nada más mejor, vengan para acá”.

María Laura, de Guadalajara: “Esta muy bonito, los niños se divierten mucho, esta limpio y con sombrita esta muy agradable, das coperacion, les das de comer a los animales, se van a pasar un momento muy agradable”.

Rolando Franco Reyes, de El Salvador: “Bien hermoso un lugar humanitario, lindo, especialmente los monitos, me gustó mucho estar aquí”.
Con tu donativo ayudas al mantenimiento y alimentación de todas estas aves protegidas.

You must be logged in to post a comment Login