Por lo pronto asegura que se dedicará a entrenar a otras jovencitas a cumplir sus sueños, que igual como ella, quieren destacar en la Lucha Libre Olímpica.

Visita Guerrero excampeona nacional en Texas en Lucha Libre Olímpica

La mexicoamericana María Guadalupe Vidales Herrera, excampeona nacional en Texas en Lucha Libre Olímpica en la modalidad de Freestyle en 110 libras, se encuentra vacacionando en el estado por lo que este martes estuvo entrenando en el gimnasio Olimpo de este municipio, acompañada de sus familiares.

La joven de 24 años relató que llegó a estar en el top tres del ranking nacional de los Estados Unidos durante en su adolescencia, ya que desde muy niña se interesó en este deporte del cual gracias a sus habilidades pudo obtener una beca e ingresar a la Universidad para graduarse en Kinesiología, disciplina que estudia la actividad muscular del cuerpo humano y su relación con la salud.

Vidales Herrera explicó obtuvo un pase para el torneo selectivo para ir a unos Juegos Olímpico, pero debido una lesión en su hombro le fue imposible ir a esa justa la cual era su sueño, sin embargo, no pierde la fe de asistir a una competición de ese nivel.

Por lo pronto asegura que se dedicará a entrenar a otras jovencitas a cumplir sus sueños, que igual como ella, quieren destacar en la Lucha Libre Olímpica.

La excampeona contó que está feliz de conocer Huehuetán, municipio de Azoyú, tierra de su madre, Ignacia Herrera Ruiz y de visitar a sus tíos en Ometepec, donde estará unos días en el rancho El Mesías con su padre Benito Vidales Álvarez, originario de Tamaulipas y con su novio de origen estadunidense.

You must be logged in to post a comment Login