La mañana de este miércoles mediante una transmisión en Facebook, Hernández Diaz indicó que hoy en la capital del estado, en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo

Amplían la vacunación anti Covid-19 en Chilpancingo hasta el viernes  Hombre  Hasta  20

Chilpancingo, Guerrero, 23 de marzo de 2022. El delegado de programas de Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Diaz, informó que en Chilpancingo se ampliará la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el coronavirus a los mayores de 18 años, este miércoles, jueves y hasta el viernes.

La mañana de este miércoles mediante una transmisión en Facebook, Hernández Diaz indicó que hoy en la capital del estado, en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, se aplicarà la segunda dosis a los mayores de 18 años, que recibieron su primer dosis entre el 15 y el 17 de febrero, se atenderá a las personas que su apellido paterno inicie con las letras A.B. C: el jueves las letras D. E. F. G. H. I. J. K: y concluye el viernes de la L. M. N. O. P. Q. R. S. T. U, V, W, X, Y, Z, de las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

También dijo que como ayer hubo bastante asistencia para la aplicación de los refuerzos, “vamos a hacer una ampliación en el periodo de aplicación de refuerzo a mayores de 18 años, aqui en Chilpancingo, si usted tiene más de 18 años… y no ha recibido su refuerzo, este es el momento en que lo pudiera hacer”.

“Los invitamos a que acudan a partir de hoy y hasta el viernes a recibir su refuerzo, esta convocatoria a esta ampliación de convocatoria obedece a que nos han escrito un número importante de personas que no pudieron recibir su dosis de refuerzo y los vamos a esperar estos tres días en un Instituto Tecnológico de Chilpancingo”, dijo.

 

Convocó a la ciudadanía a no dejar hasta el último dia para recibir la vacuna porque satura la atención. Añadió que hay un despliegue más amplio que hace más ágil la aplicación de la vacuna, y decirles sobre todas las personas que les toca su vacuna el día miércoles y el dia jueves que no esperen hasta el viernes, porque generalmente es el dia que se nos atoró la semana pasada porque varias personas lo dejaron para el final”.

 

You must be logged in to post a comment Login