Niñas y niños de diversas colonias de Chilpancingo vivieron una jornada de alegría y convivencia durante la celebración del Día de Reyes, encabezada por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, junto con la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, en las canchas de la Galeana.
Durante el festejo, la mandataria estatal compartió momentos de cercanía con las familias asistentes, en un ambiente marcado por sonrisas, juegos y sorpresas que avivaron la ilusión de las y los menores. En su mensaje, agradeció la participación de las familias y resaltó la importancia de mantener viva esta tradición dedicada a las reinas y reyes del hogar, deseando a la niñez que sus sueños se conviertan en realidad.
La celebración incluyó la presencia de los Reyes Magos, la tradicional partida de la Rosca de Reyes y la rifa de obsequios. Además, las niñas y los niños disfrutaron de juegos inflables, antojitos mexicanos y bebidas, lo que convirtió la tarde en una experiencia especial para las familias.
Al evento asistieron también funcionarias y funcionarios del gobierno estatal, quienes se sumaron a las actividades y fortalecieron el ambiente de unidad y convivencia comunitaria, incluyendo la tradicional referencia a la próxima celebración del Día de la Candelaria.
Con este festejo, el gobierno de Guerrero refrendó su compromiso de impulsar acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de la niñez, considerada una prioridad y un pilar fundamental para el presente y futuro del estado.





