La zona Poniente es ahora la afectada ante los diversos hechos violentos
Una vez más se suspende el servicio del transporte público en la ciudad de Acapulco, siendo la zona Poniente la afectada y esto se concretó después de una agresión a un chofer de una Urvan en la ruta de Jardín Palmas- Centro, por lo que decidieron parar totalmente el servicio.
Hay que señalar que en la ciudad de Acapulco los hechos violentos contra el transporte público provocaron que las autoridades reforzaran la seguridad con elementos de agrupaciones federales y estatales, realizando operativos, pero aun así sucedió la agresión y por ello tomaron la decisión de parar su actividad.
Ante esta agresión al chofer, fue alrededor del mediodía y por ello dejaron de dar servicio en el sistema de tipo Urvan en la zona Poniente; Pedregoso-Centro, San Isidro-Centro y Pie de la Cuesta-Centro, así como Jardín Azteca-Centro, Jardín Magos-Centro, Jardín Palmas-Centro y Ex Campo de Tiro-Caleta.
El paro de todas estas rutas provocó que cientos de ciudadanos se vieran afectados y sin entender que había pasado, hasta qué en boca en boca se fueron enterando y por lo que tuvieron que buscar opciones para poder movilizarse y llegar a sus trabajos, así como a sus domicilios.
La ciudad de Acapulco se ha visto en los últimos días afectada una vez más en el servicio público, ya que desde el pasado Viernes Santo el transporte ha sido parcial luego de que el pasado 18 de abril durante la mañana una camionera urvan del transporte público de la ruta San Isidro-Centro, fue incendiada por sujetos armados en el punto conocido como El Vaquero Norteño.
Otro de los hechos fue el pasado martes 15 de abril cuando otra urvan de la ruta Ex Campo de Tiro-Caleta fue incendiada en la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas.
Todos los hechos y los antecedentes que se tienen en esta ciudad de Acapulco han provocado que el servicio de transporte público no ha podido estar al cien por ciento.
You must be logged in to post a comment Login