Cuatro unidades de transporte público incendiadas

En 48 horas el transporte público han sido objetos de ataques; ayer un taxi fue incendiado y ya ponen en alerta a este sector y podría existir acciones

Por lo menos 4 unidades del transporte público han sido incendiadas por hombres desconocidos en las últimas 48 horas de este fin de semana en Acapulco, y ayer una de ellas fue un taxi, lo que ha provocado poner en alerta a este sector que se espera hoy reacciones solicitando mayor seguridad.

Ayer domingo un taxi colectivo fue incendiado en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco, y todo sucedió alrededor de las 08:00 horas de la mañana, cuando vecinos de este lugar alertaron a las autoridades ya que una unidad cerca de un motel se encontraba en llamas y estaba siendo consumido en su totalidad por lo que solicitaron el auxilio para sofocar el incendio.

Otro de los eventos de esta magnitud en contra del transporte público se registró la tarde del sábado cuando un taxi volkswagen, este fue incendiado por hombres desconocidos y todo se suscitó en la calle 2 de Abril en la colonia Cumbres de Figueroa.

Ese mismo día, también se atendió otro llamado de auxilio ahora en la zona suburbana del puerto, poco antes de las 9 de la noche, en la calle Playa Seca de la colonia Libertadores, dos automóviles fueron consumidos por las llamas cuando se encontraban estacionados.

A estos llamados fueron atendidos por elementos de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, quienes lograron sofocar y controlar los incendios en los tres lugares donde se suscitaron los tres siniestros.

De acuerdo con el reporte, no se reportaron personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar en estos eventos de incendios; sólo las 4 unidades fueron reportadas como perdida parcial y total durante este sábado y domingo.

Es importante señalar que estos incendios que se han suscitado han dado como resultado que los transportistas detengan sus servicios por temor a ser las próximas víctimas de estas personas.

You must be logged in to post a comment Login