Se incendia el Centro de Convenciones Copacabana

Reporta la Secretaría de Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero que el siniestro fue controlado

Caos y nerviosismo provocó un incendio que se registró en las oficinas del Centro de Convenciones Copacabana, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero; situación que provocó la alarma entre los trabajadores.

Este siniestro fue reportado por los ciudadanos acapulqueños a través de una llamada de emergencia al 911, y la densa columna de humo se hacía más presente y que podía ser vista desde diferentes puntos de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Coordinación General de Protección Civil quienes se coordinaron con los Bomberos de Acapulco y del estado, para poder controlar el incendio, mismo que pudo ser controlado.

Pese a que el actuar de los organismos de auxilio actuaron de manera inmediata y controlaron el incendio, en este percance siete personas tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Central de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA), ya que resultaron intoxicados de monóxido de carbono, además de tener crisis nerviosas.

La circulación en la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, se afectó por los trabajos de auxilio de las diversas provocando tráfico lento en la zona turística, este proceso duró alrededor de una hora y media, hasta regresar a la normalidad la circulación en esta vía de comunicación.

Será dentro de los próximos días cuando las autoridades den a conocer los pormenores de cómo inició este incendio, para lo cual estarán haciendo el peritaje en el lugar del siniestro.

You must be logged in to post a comment Login