¡Ardió el infierno!;Toluca goleó a Pumas

Con goles de Alexis Vega, Tiago Volpi y Juan Domínguez los Diablos Rojos del Toluca se impusieron a los universitarios

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron a los Pumas de la UNAM con marcador de 3-0, en donde los goles de Alexis Vega, Tiago Volpi y Juan Domínguez encaminaron al triunfo de los escarlatas en este compromiso, donde los locales saltan al tercer puesto, mientras que los felinos aumentan su crisis en este Torneo de Clausura 2024.

Durante la primera mitad, fue una auténtica pesadilla para los felinos y todo comenzó a vivirse al minuto 14 cuando cayó el gol de Alexis Vega para poner el 1-0 al cuadro escarlata.

Fue al minuto 33 cuando se decretó un penal y el árbitro central César Ramos Palazuelos decretó una de las once faltas dentro del área a favor de Toluca y fue Tiago Volpi el encargado de cobrarlo y mandar el esférico al fondo para el 2-0.

El martirió de los Pumas se cerró cuando Juan Domínguez terminó por poner el último clavo en el ataúd de los felinos al minuto 77 y que aprovechó el desborde de Jean Meneses para rematar con la cabeza y colgar el 3-0 a favor de los Diablos Rojos del Toluca.

Con este resultado los Pumas acrecentó su crisis como visitante al hilar ocho partidos de fase regular sin ganar , mientras que los Diablos Rojos de Toluca llegó a 23 unidades y es tercero de la clasificación general.

En otros resultados:
Atlas 1-2 Monterrey
San Luis 2-1 Pachuca

You must be logged in to post a comment Login