Indignación por la muerte del aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa en Guerrero

Tomás Morales Patrón, un aspirante de Morena a la presidencia municipal de Chilapa, fue asesinado a tiros

Ante la noticia que se dio a conocer y que se hizo tendencia en las redes sociales del asesinato del aspirante de Morena a la presidencia municipal de Chilapa, Tomás Morales Patrón, creció la indignación entre los seguidores de este político y quienes piden encontrar a los responsables y sean castigados.

Estos hechos lamentables ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en la calle 10 Norte, esquina con Río Ajolotero, en el barrio del Dulce Nombre, donde tenía su domicilio Tomás Morales Patrón.

Dentro de la información que se dio a conocer en los reportes de la policía, el simpatizante de Morena fue agredido a tiros justo cuando descendía de su vehículo, un Volkswagen Pointer color rojo, en donde recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza, y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

Al informarse de los hechos, los primeros en llegar a este lugar fueron los médicos quienes fueron los encargados de informar que Tomás Morales ya no contaba con signos de vida.

Hay que señalar que la víctima se había desempeñado en los últimos años como Servidor de la Nación, que son empleados de la Secretaría del Bienestar Federal, quienes encargan de la logística y el censo de beneficiarios de programas sociales, además en los años 2009-2012 fungió como regidor del municipio de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango), cuando en aquella época el alcalde fue Aniceto Morales Bello.

You must be logged in to post a comment Login