Son seis días con paralización parcial en el transporte

La ciudad de Acapulco sigue sufriendo problemas en el servicio del transporte público, no hay camiones circulando, además de un porcentaje mínimo de camionetas Urvan que ofrecen su servicio

Se han complicado seis días consecutivos en la ciudad de Acapulco por falta del servicio público, y todo se ha debido por la problemática de inseguridad, ya que los camiones no circulan y muy pocas camionetas Urvan prestan su servicio, todo ha sigo un reflejo por la inseguridad que sigue imperando en algunas zonas de este puerto.

Es importante señalar que este problema de paralización del servicio público se ha presentado más en la zona de Alta Progreso, Hospitales, Constituyentes y Ejido, en donde solamente están operando taxis azules y su labor la realizan como colectivos, con la intención de apoyar a un mayor número de ciudadanos.

Los ciudadanos han reportado que los autobuses no están circulando y que sólo existe un número mínimo de camionetas Urvan que están prestando el servicio y esto está provocando un grave problema en diversas zonas de la ciudad y este número reducido de prestadores del servicio es insuficiente pata atender la demanda de los acapulqueños.

Una de las zonas que en estos días se ha visto afectada por el número mínimo es la ruta de Mozimba, así como de la Antorcha Revolucionaria y Grajas, en donde se ha informado los trabajadores del volante que un grupo delincuencial los amenazó y que se abstuvieran a salir a circular y prestar el servicio de transporte público.

La falta del transporte ha provocado que la gente tenga que caminar hasta la carretera de Acapulco-Zihuatanejo, esto desde la altura del hotel La Luna y hasta el Ejido y de esta manera encontrar alguna otra unidad que los lleve al centro de la ciudad y continuar con sus actividades diarias.

Las propias autoridades que están trabajando para que este problema se arregle, han señalado que todo podría llegar a un acuerdo pero hasta el día lunes; así que todo seguirá igual hasta previo aviso

You must be logged in to post a comment Login