AMLO estará hoy en Zihuatanejo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará presente en Zihuatanejo para supervisar y evaluar los avances de los programas del Bienestar

Con el objetivo de supervisar y evaluar personalmente avances de los programas del Bienestar en la región Costa Grande, este día el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará visitando Zihuatanejo.

La presencia del mandatario nacional se estará realizando en las canchas techadas de la Unidad Deportiva, y como parte de los preparativos, las instalaciones se cerraron todo el viernes y lo estarán todo este día.

Fue el propio presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, quien dio a conocer y confirmar la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y además también se contará con la presencia de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, y en conjunto con la mandataria estatal presentarán un planteamiento al Presidente en beneficio a esta región.

El presidente municipal dijo que “la gobernadora del estado me dijo: ‘oye presidente, ¿por qué no checas qué podemos todavía alcanzar a solicitarle al presidente para ver en qué podemos avanzar?’ Y por ahí estamos organizando un planteamiento que seguramente le vamos a hacer con la gobernadora el día sábado que él esté aquí”.

Esta será la primera ocasión que AMLO visitará el binomio de playas, ya que durante toda su administración no lo hizo y ahora en esta recta final de su mandato lo hará y posterior a esta visita estará viajando a Atoyac donde continuará con su gira de trabajo.

You must be logged in to post a comment Login