Hombre dispara 17 veces en el concierto de Laura Pausini; fue detenido

Pánico desató un hombre que ocasionó disturbios debido a que no consiguió boletos para la zona VIP

Pánico y caos se vivió durante el concierto de Laura Pausini en París, esto se debió a un hombre que entre los asistentes la noche del 13 de febrero disparara en repetidas ocasiones contra el recinto en el que la cantante se encontraba dando su concierto; no hirió a nadie y no se reportaron víctimas, pero de acuerdo al reporte esta persona disparó en 17 veces hacia las puertas del Accor Arena.

De acuerdo a los reportes de diferentes medios europeos el hombre intentó entrar a la zona VIP, sin embargo, ya no había boletos por lo que se le negó el acceso; pero debido a que no fue la respuesta que esperaba para poder ingresar a este concierto se dirigió a las puertas del recinto y comenzó a disparar con un arma calibre 7.65 m, además el hombre también portaba un cuchillo y pese a este ataque no hubo reporte de lesionados o víctimas.

Ante este ataque la policía francesa activó los protocolos de seguridad y al ser detenido este hombre comenzó a decir diversas frases de querer “cambiar el mundo”, e incluso mostró su apoyo a las protestas de agricultores franceses, esto de acuerdo al medio ‘Le Figaro’, que dio a conocer más detalles de la detención de esta persona.

Pese a reportar que fueron 17 veces las que disparó, en el lugar la policía recuperó sólo 11 casquillos de bala, además encontraron entre sus pertenencias un destornillador y un arma blanca y este hombre ya se encuentra detenido y está siendo investigado sobre si tiene relación con algún tipo de grupo radical.

Por su parte, la cantante Laura Pausini al conocer estos hechos lanzó un comunicado a través de X, antes Twitter, donde aclaró la situación de lo sucedido, pues aseguró que la noticia alarmó a sus familiares, por lo que confirmó que el disturbio ocurrió a las afueras del recinto y que ella se encontraba bien.

“Como tengo familiares, amigos y fans alarmados por las noticias que circulan sobre París, siento que debo intervenir. Sobre todo, porque lo que leo que me dicen no se corresponde exactamente con lo que pasó. He estado leyendo sobre ello en las últimas horas”.

El concierto de Laura Pausini no afectó el desarrollo del mismo ya que dicho evento se realizó en una de las puertas secundarias del recinto por lo que el concierto que ella estaba dando ocurrió con normalidad.

You must be logged in to post a comment Login