Se juega el Super Bowl LVIII; saldrá el campeón de la NFL

Todo se encuentra listo para que hoy domingo 11 de febrero los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrenten en el Super Bowl LVIII, y que tendrá como sede Las Vegas, en el Allegiant Stadium, primer Super Tazón que se realiza en la Ciudad del Pecado.

Para este compromiso los Chiefs enfrentarán su cuarto Super Bowl en cinco años y el rival son los 49ers, y con ello estarán buscando la revancha de su última vez en este escenario, pues hace cuatro años en el Hard Rock Stadium, de Miami, el equio de Kansas se llevó el Trofeo Vince Lombardi.

Por su parte, los Jefes buscarán su cuarto título de Super Bowl y primeros consecutivos en la historia de la franquicia, recordando que el año pasado vencieron a los Philadelphia Eagles en la edición LVII.

De esta manera, los comandados por Mahomes, los Chiefs buscan ser el primer equipo en 19 años con títulos consecutivos en el Super Bowl, este mariscal de campo será una oportunidad de ganar su tercer cetro de la NFL, apenas en su sexta campaña completa como titular, a los 28 años e imponer su hegemonía en el futbol americano.

Para todos los aficionados al futbol americano, este Super Bowl LVIII, entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, que se jugará hoy domingo 11 de febrero a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, se podrá observar a través de las transmisiones del Canal 5, Azteca 7, TUDN, Fox Sports e ESPN, así como de Star Plus.

You must be logged in to post a comment Login