Quedaron definidas las rondas divisionales de la NFL

La lucha deportiva por alcanzar el Super Bowl LVIII 2024 comienza con los ocho equipos calificados, en esta fase final todos los equipos involucrados tienen en su mente alcanzar el partido que se jugará este 11 de febrero en Las Vegas

Ya están los ocho equipos calificados a la fase final del fútbol americano, y con ello se inicia la lucha deportiva por alcanzar el Super Bowl LVIII 2024 , estos planteles se mantienen en la disputa por el preciado trofeo Vince Lombardi, el cual se decidirá en el estadio de Las Vegas Raiders en Paradise Nevada, este próximo 11 de febrero.

Después de algunos juegos que tuvieron que aplazarse por cuestiones del clima, se lograron obtener a los equipos que obtuvieron su pase directo a la Ronda Divisional, en esta ocasión fueron los Baltimore Ravens de la Americana y los San Francisco 49ers de la Nacional. Ahora, ya tienen rivales.

Así quedaron las rondas divisionales, esto después de jugarse los duelos de Comodines o también conocida como Wild Card, se decidió a los equipos restantes que integrarían las rondas divisionales. Para acceder a los playoffs, se enfrentaron primero Texans y los Browns, donde Houston se llevó el triunfo 45 a 14.

Posteriormente, los Jefes de Kansas City, se antepusieron a los Delfines con un resultado de 26 a 7. Por su parte, los Empacadores le ganaron a los Vaqueros de Dallas 48 a 32 y con un encuentro bastante cerrado y que se definió hasta el final, los Leones de Detroit ante los Carneros, al final Detroit consiguió el pase a playoffs con 24 puntos sobre 23 de Los Ángeles.

En cuanto al duelo de los Bills de Buffalo y los Acereros, mismo que se reprogramó del domingo pasado por la fuerte nevada y que terminó ganando Buffalo por marcador de 31 a 17. Finalmente los Bucaneros ante los Eagles, el cual terminó en con la victoria de Tampa Bay.

Después de estos resultados, los juegos divisionales quedaron de la siguiente manera: Green Bay Packers enfrentará a San Francisco 49ers, mientras que Buccaneers se enfrentará a los Lions de Detroit. Mientras que los Buffalo Bills se medirá contra Kansas City Chiefs, y los Texans se medirá contra Ravens.

Este día se darán a conocer los días y horarios de los encuentros para conocer a los ganadores de estos encuentros y muy pronto se estará conociendo a los dos mejores planteles de la NFl que estarán disputando el Super Bowl LVIII.

You must be logged in to post a comment Login