Vende Louis Vuitton botas que simulan ser piernas humanas

CDMX.- La marca de lujo francesa fundada en el siglo XIX, Louis Vuitton, este fin de año, ha sido la marca que ha logrado acaparar los titulares de cientos de medios, incluídos muchos que no se especializan en moda, al vender botas que simulan ser piernas humanas, con un precio exorbitante.

Como parte de su colección Otoño-Invierno 2023, hace unas semanas Louis Vuitton presentó un par de botas que no dejaron a nadie indiferente.

Se trata de los Botines Illusion, unas botas altas que llegan casi hasta la rodilla (también hay una versión que llega hasta la pantorrilla) y que según Louis Vuitton, ofrecen una fantasía surrealista.

¿Por qué? Porque los botines de Louis Vuitton aparentan ser una pierna humana con calcetines blancos calados y zapatos de tacón negros, pintados en tono piel en la parte superior.

Las nuevas botas de Louis Vuitton están disponible en dos tonos diferentes y en México tienen un precio de 50 mil 500 pesos.

En ese sentido, expertos en moda han calificado a los botines Illusion de Louis Vuitton como una propuesta de calzado “atrevida”, “innovadora” y que busca “inyectar un toque divertido” al look de quien lo usa.

En contraste, la opinión de las redes sociales, son totalmente consideradas “horrorosas” y hasta consideradas como un asalto a la cartera de sus compradores.

You must be logged in to post a comment Login