Ofertan empleos para damnificados de Acapulco

Con el objetivo de apoyar y mejorar las condiciones de vida a los acapulqueños, en Zihuatanejo ofrecen oportunidades laborales significativas y fortalecer la prosperidad económica de la región

Ante la grave situación que viven los ciudadanos de Acapulco, la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo amplió su oferta laboral a más de 500 espacios, con el fin de emplear a hombres y mujeres acapulqueños que se quedaron sin trabajo, esto después del paso que dejó el huracán “Otis”.

Se aproxima la temporada decembrina y la presencia de visitantes extranjeros, la demanda de personal ha aumentado considerablemente, impulsando la iniciativa de contratación en la región y por ello abrieron sus espacios y así apoyar a estas personas que se han quedado sin trabajo.

Este anuncio lo realizó el alcalde de aquella localidad, Jorge Sánchez Allec, quien confirmó que la Asociación de Hoteles está proporcionando transporte para los empleados que se suman a los equipos de Grupo Brisas y Grupo SunScape. Además, se espera la publicación inminente de una amplia gama de vacantes, superando las 500 oportunidades de trabajo disponibles.

Por su parte, el gobierno del estado también está apoyando esta iniciativa a través de la organización de ferias de empleo para el sector turístico, los cuales se estarán llevando a cabo en Chilpancingo el miércoles 8 de noviembre y en Zihuatanejo el jueves 9, en el Centro Social ubicado en la avenida Morelos del centro de la ciudad, a partir de las 09:00 horas.

Este proyecto busca ofrecer oportunidades laborales significativas para los trabajadores de Acapulco y fortalecer la prosperidad económica de la región, fomentando así una mayor estabilidad y crecimiento en el sector turístico y sacar adelante esta zona en esta etapa final del año.

You must be logged in to post a comment Login