Por segundo día se suspenden clases

Debido a la tormenta tropical Max que ha dejado mucha lluvia en la entidad, la gobernadora del estado anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos

A consecuencia de la Tormenta Tropical Max, y que se localiza en la región de la Costa Grande, la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda anunció por segunda ocasión consecutiva la suspensión de clases en todos los niveles educativos en todos los municipios, todo con el objetivo de cuidar la integridad de todos los estudiantes en el estado de Guerrero.
La mandataria estatal confirmó que debido a las condiciones meteorológicas obligan a salvaguardar la integridad de estudiantes y docentes por lo que la suspensión de clases es este martes en los centros educativos tanto públicos y privados.
Es importante señalar que la suspensión de clases será en escuelas que se ubican en la región Costa Grande, Acapulco, Sierra, Tierra Caliente, Norte y Centro. En costa Chica, podría haber labores en caso de que no se tengan precipitaciones pluviales.
Instituciones como la Universidad Autónoma de Guerrero, a través del rector Javier Salgadaña Almazán también dio a conocer la suspensión de labores para evitar riesgos de la población universitaria de la entidad.
Será hasta este día cuando evolucione la tormenta tropical Max y conocer los daños que podría haber dejado, pero sobre todo que ya no exista riesgo por las intensas lluvias y poder regresar a la normalidad de las clases en todos los niveles educativos, tanto públicos como privados.

You must be logged in to post a comment Login