Asegura la Gobernadora: “No daremos marcha atrás en la búsqueda de Paz”

En el aniversario de la matanza de Tlatelolco, la mandataria estatal hizo un llamado a seguir reforzando la construcción de la paz y defender los derechos humanos

Como es costumbre y sin titubear, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda lanzó un llamado a no dar un paso atrás en la conquista por la paz en una ceremonia en Chilpancingo y que seguirán los tarabajos para lograrlo.
Al cumplirse un año más de la Matanza de Tlatelolco, la mandataria mandó un mensaje y dijo no olvidar la fecha y reafirmó que las instituciones de gobierno deben defender irrestrictamente los derechos humanos.
Apuntó que ya son 55 años de este acto represivo, la entidad recuerda a esa generación de luchadores que representaron el inicio de una apertura democrática en el país y que jamás debe olvidarse estos hechos.
Dentro de este evento, la gobernadora del estado encabezó el izamiento y honores a la bandera en la explanada del Palacio de Gobierno, junto con representantes de los Poderes y mandos del Ejército.
Agregó que en este mes se conmemoran otras fechas importantes en el tema de salud, se deben profundizar los avances en este tema y en otras áreas del gobierno, y lanzó un llamado a no dar un paso atrás para conquistar la paz.

You must be logged in to post a comment Login