Shakira prohíbe usar ‘El Jefe’ con fines políticos; jefe de prensa reacciona

Rodrigo Beltrán, el jefe de prensa de la colombiana expresó el rechazo de Shakira para que su nueva canción sea utilizada con fines políticos en su país natal.

La cantante Shakira una vez más se encuentra en el ojo público nuevamente por el tema de una de sus canciones. Se trata de la canción ‘El Jefe’ estrenada recientemente junto a la agrupación Fuerza Regida. Resulta que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, se refirió a la letra de la canción de Shakira.
Rodrigo Beltrán, el jefe de prensa de Shakira en Colombia, compartió en aquel país y compartió la postura de la cantante ante el uso de su canción para fines políticos.
Fue durante una jornada de manifestaciones en Colombia que el presidente de aquella nación habló sobre la letra de la canción ‘El Jefe’ que molestó a Shakira: “Como dice Shakira en su última canción, que yo la he publicado porque dio en el clavo, lo que queremos es que no haya explotación, que no haya acoso, que la señora de los tintos no sufra porque debe subirse a un Transmilenio dos horas hasta su casa después de una jornada laboral de 10 horas. Así no puede ser el trabajo en Colombia, debe ser digno”.
Ante las palabras del presidente Petro, fue el jefe de prensa de la cantante, quien expresó su rechazo en una entrevista y aseveró que en ningún momento se ha autorizado de parte de Shakira el uso de su canción ‘El Jefe’ para fines y contextos políticos.
“En ningún momento se ha autorizado por parte de la artista el uso del más reciente sencillo titulado EL JEFE, en contextos políticos o partidistas, como en días anteriores se hizo evidente, para promocionar la reforma laboral de este gobierno”, dijo Beltrán al medio de comunicación en Colombia

You must be logged in to post a comment Login