Lyn May sufre caída y se hace viral

La vedette y bailarina sufrió una caída durante la grabación de una película en Nuevo León

Una vez más la vedette Lyn May se ha hecho viral en las redes sociales, y es prácticamente imposible que algún evento importante o chusco pase desapercibido, y en esta ocasión la bailarina se hizo tendencia por una caía que hasta peluca perdió
La vedette y bailarina Lyn May, se hizo tendencia luego de que en un video se pudiera ver cómo tras un paso de baile fallido, ésta acabó en el suelo con un alarmante golpe en la cabeza.
Para muchos resultó divertido, otro sector de los internautas se preocupó por Lyn May, ya que a sus 70 años sufrió un accidente que alarmó a sus seguidores.
Todo esto sucedió durante la filmación de una película en Nuevo León, en una de las escenas la famosa actriz estaba bailando con un par de personas, cuando en un paso la levantan, pero no soportan su peso y la dejan caer, por lo que su cabeza pegó de lleno en el suelo, al grado de que se le salió la peluca que tenía puesta.
Lyn May señaló a ‘Sale el sol’ que únicamente se trató de un fuerte golpe, que únicamente se quedó en un susto. “Se descuidó, me soltó, pero todo bien, terminamos la película y ya, luego trabajé ayer en un antro de Monterrey; todo bien, estoy muy bien, yo soy de hule”.

You must be logged in to post a comment Login