Cientos de viajeros argentinos fueron estafados por empresa “Sin Escala”

La empresa de viajes “Sin Escala Turismo“, con domicilio en la ciudad bonaerense de Dolores, estafó a un centenar de turistas al ofrecer paquetes turísticos que después no se concretan. Los damnificados señalaron que la agencia no cumplió con los servicios contratados, no devolvió el dinero pagado y bloqueó el contacto con los reclamantes desde hace varios días.

La empresa de Ángel Cerillano, se promocionaba en las redes sociales como “Sin Escalas” y ofrecía viajes a destinos nacionales e internacionales a precios más económicos que el promedio de otras agencias de turismo. En la mañana del jueves pasado apareció completamente vacía y con un cartel de alquiler, dejando a más de 60 empleados sin trabajo.

Una de las victimas relató a un medio local: “En junio compré un paquete de Buenos Aires a Salta. Tres noches, con aéreo, estadía y desayuno a $ 60.000”. Su viaje no fue cancelado sino que se enteró de las estafas a partir de un mensaje en un grupo de WhatsApp creado por los propios empleados, donde, (ellos nos comunicaron que ‘los’ y ‘nos’ habían estafado).

En tanto, los 60 empleados de la agencia empresa denunciaron haber perdido el contacto con los dueños que no les pagaron los sueldos. “Fue muy sorpresivo, nos dieron un informe de hacer home office el viernes y esa mañana nos conectamos todos y nos encontramos con que no andaba nuestro sistema donde tenemos la base de todos los clientes con la información de los paquetes. No sabemos la situación actual de la empresa así que lo estamos llevando a legales porque evidentemente hubo un abandono”, detalló una empleada.

En julio había sido denunciada una agencia estudiantil también por estafa realizadas en varias provincias. (London Travel: otra agencia estudiantil acusada de estafa en varias provincias.

You must be logged in to post a comment Login