El Sol toma el sol en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El internacional cantante, Luis Miguel se encuentra en el municipio de Los Cabos,, con la finalidad de descansar en las paradisiacas playas de este destino.

Vestido de negro y con su nueva imagen, Luis Miguel arribó al aeropuerto internacional de Cabo San Lucas, donde fue recibido por el empresario, Sebastián Romo y su distinguida esposa Iría Romo.

“El Sol de México” es considerado el artista latino que ha realizado la gira artística más larga y taquillera de la historia, misma que dio inicio en el año 2010 y en este 2023, tendrá sedes en nuestro país.

El Luis Miguel Tour 2023 llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey, luego dará otros tres shows en Ciudad de México, también en noviembre, y, tras pasar por diferentes ciudades como León, Puebla, Guadalajara y Veracruz concluirá su gira en Quintana Roo el 31 de diciembre.

En las últimas semanas han sido vistos artistas de talla mundial vacacionando en el municipio de Los Cabos: la actriz Salma Hayek; el jugador del Galaxy, Javier Hernández y el “Tiktoker”, Dani Valle.

You must be logged in to post a comment Login