Evelyn Salgado inaugura 9 aulas didácticas.

Para garantizar el desarrollo de las niñas y niños de Guerrero con infraestructura física educativa digna y de calidad, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda inauguró la rehabilitación de nueve aulas didácticas de la Escuela Primaria “Damián Carmona” y la construcción de una más en el Jardín de Niños “Bertha Guevara Calvo” con una inversión total de 3.7 millones de pesos, en beneficio de más de 600 alumnas y alumnos de estas instituciones educativas en Chilpancingo.

“La mejor inversión que podemos hacer como autoridades se encuentra en la educación, en garantizar el desarrollo de nuestras niñas y niños. Solo con educación podemos garantizar un futuro con más y mejores oportunidades”, expresó Evelyn Salgado ante el personal docente, directivo y padres de familia.

La gobernadora animó a las y los niños a seguir con sus estudios y preparación con el compromiso de trabajar en mejorar la infraestructura física de las instituciones educativas para que tengan escuelas de primera y de calidad, brindando las herramientas necesarias para su desarrollo educativo.

You must be logged in to post a comment Login