Aseguran dos vehículos blindados.

En la comunidad de El Rincón, municipio de Juchitán, Guerrero, un operativo del Ejército y de la Guardia Nacional permitió el aseguramiento de dos vehículos con blindaje.

Los hechos se registraron en la región de la Costa Chica, en un predio de una escuela primaria de la citada localidad costera, donde estaban dos camionetas tipo SUV abandonados, con alteraciones en sus números del Número de Identificación Vehicular (NIV).

Hasta el lugar, donde estaban las unidades vehículares, llegaron los militares, adscritos a la IX Región militar de la Secretaría de la Defensa Nacional y aseguraron las unidades con placas del estado de Morelos.

Se informó que las dos unidades cuentan con placas de blindaje y en su interior se localizaron cartuchos de un arma calibre nueve milímetros, además de varios chalecos tácticos.

Las dos unidades y los objetos encontrados serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que en la comunidad de Pico del Monte, municipio de Florencio Villareal, recientemente un operativo de fuerzas federales logró asegurar más de 60 armas largas y cortas, así como más de cuatro millones de pesos y droga.

You must be logged in to post a comment Login