Llenas de baches las calles del centro.

A pesar reiterados señalamientos que ha hecho la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, en torno a que se mantienen brigadas de atención inmediata para mantener funcionales los servicios de la capital, a sólo 20 metros del zócalo capitalino la calle República del Salvador se ha vuelto intransitable por el tamaño de los baches que tiene.

De acuerdo con vecinos de la zona, los baches, que tiene más de 20 centímetros de profundidad, han sido reportados a través de las redes sociales del municipio pero no ofrecen ninguna respuesta.

Ante la falta de atención los vecinos salieron a vaciar la tierra de sus macetas, en el interior de los baches para tratar que los automóviles no golpeen tan fuerte al pasar, pues aseguran que en los últimos tres días al menos dos autos se han descompuesto en este lugar por el golpe en la suspensión.

“Un auto es de un vecino y por eso nos dimos cuenta que se le averió de una rótula, otro de un desconocido que pasó por aquí y tuvo que traer un mecánico para que lo repararan”, comentó uno de los vecinos.

You must be logged in to post a comment Login