Policía pasado de peso es imagen de campaña de seguridad.

Un policía, evidentemente pasado de peso, que posó de espaldas en diversos puntos del primer cuadro de la ciudad, el gobierno de Norma Otilia Hernández Martínez, distribuyó un comunicado el que resalta que se reforzó la vigilancia policial en beneficio de todos los capitalinos.

El comunicado se emite en un momento en que los hechos de violencia en la ciudad se encuentran imparables, pues tan sólo el pasado martes se registraron cinco asesinatos dolosos, y el miércoles otro atentado violento contra el conductor de una urban.

La capital en las últimas semanas vivió noches de terror con grupos delincuenciales quemando vehículos en las calles, y realizando disparos de arma de fuego en muy diversos sitios.

También se generó una crisis en el abasto de pollo en la ciudad porque los delincuentes asesinaron a un comerciante dentro de su puesto en el mercado Baltazar R leyva Mancilla otro en el estacionamiento del mismo centro de abasto y seis más en una bodega situada en la comunidad de petaquillas.

Por la inseguridad se anunciaron refuerzos con militares, marinos, y personal de la guardia nacional.

You must be logged in to post a comment Login