Al lugar también se movilizaron elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional.

Encuentran dos cuerpos dentro de una cisterna.

Una investigación de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas localizó dos cadáveres dentro de una cisterna en una casa habitación de la colonia Indeco, en el sector oriente de Chilpancingo.

El reporte se generó alrededor de las 14:00 horas del martes 28 de junio, cuando personal de la Fiscalía Especializada realizaba una diligencia derivada de una carpeta de investigación integrada por la denuncia de una desaparición forzada.

De acuerdo con versiones policiales, el rastreo de la actividad de un dispositivo móvil llevó al personal de la Fiscalía General del estado (FGE) hasta un domicilio ubicado en la colonia Indeco, justo frente a la escuela primaria Siervo de la Nación.

Al entrar a indagar, los agentes de la Policía Ministerial se percataron de que en la cisterna de una vivienda, de dos plantas y pintada en color amarillo estaban dos cadáveres.

Protección Civil y Bomberos drenaron la cisterna para poder realizar el rescate de los cadáveres, cuyo género todavía no se tiene identificado.

You must be logged in to post a comment Login