Por segundo día consecutivo, decenas de pobladores de la comunidad de Petaquillas, de los municipios de Quechultenango, Mochitlán y las colonias del sur de la capital, tuvieron jornadas largas por la falta del transporte público

Por inseguridad, continúa sin servicio de transporte público una parte de Chilpancingo

Chilpancingo.- La crisis por la inseguridad en Chilpancingo continúa: el servicio del transporte público a la comunidad de Petaquillas y a los municipios de Quechultenango y Mochitlán siguen suspendidos, así como a las 20 colonias de esa parte de la ciudad.

Este miércoles la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) anunció la suspensión de clases presenciales en la Escuela Superior de Ciencias Naturales, hasta el próximo lunes, por su cercanía a la comunidad de Petaquillas.

Por segundo día consecutivo, decenas de pobladores de la comunidad de Petaquillas, de los municipios de Quechultenango, Mochitlán y las colonias del sur de la capital, tuvieron jornadas largas por la falta del transporte público.

Por el corredor de Petaquillas al punto conocido como Parador del Marqués decenas de personas caminaron para llegar a sus trabajos y escuelas que se encuentran en la ciudad.

Las bases de las urvan que van a Petaquillas, así como en las de Quechultenango y Mochitlán, lucieron vacías la mañana de este miércoles.
“Mientras no vuelvan las de Petaquillas no nos van a dejar llegar a esas colonias, pero a los que afecta es a los usuarios, para nosotros es lo mismo, estamos subiendo el mismo pasaje o tal vez más”, cuenta un chofer de Chilpancingo.

El servicio del transporte público se suspendió tras una intensa jornada de violencia en la capital.

La tarde del lunes en el mercado central, un distribuidor de pollos fue asesinado en medio de los locales.

Después fue asesinado un hombre en la colonia Zapata, luego en la colonia Cinca fue atacado un centro de reciclaje, ahí asesinaron a una mujer y dos hombres quedaron heridos.

En cuanto cayó la noche, comenzaron los ataques al transporte público.

You must be logged in to post a comment Login