Tres horas después, a las 19:20 horas, un ataque armado a una recicladora de cartón y plástico

Violencia del lunes deja 8 muertos en Guerrero

La violencia del lunes dejó al menos ocho personas muertas y dos más heridas en el estado, la mayoría de los casos en el puerto y la capital.

 

En Acapulco, a las 7 horas se alertó de un hombre muerto por disparos de arma de fuego afuera del Mercado Central, justo en la calle Feliciano Radilla esquina con Dos de Agosto.

 

A las 20 horas, un joven de unos 23 años de edad fue asesinado a balazos adentro de una vivienda entre las calles 10 y Vicente Guerrero de la colonia Cuauhtémoc.

 

Una hora después, a las 21 horas, un chofer de camión urbano fue acribillado por dos pistoleros que se subieron al vehículo, en la avenida Costera, afuera de Galerías Acapulco.

 

En Chilpancingo, un distribuidor de pollo fue asesinado a balazos a las 16:30 horas en pleno mercado municipal de Chilpancingo, en un pasillo del área de carnicería.

 

Tres horas después, a las 19:20 horas, un ataque armado a una recicladora de cartón y plástico cerca de la comunidad Petaquillas dejó como saldo una mujer muerta y dos hombres heridos.

You must be logged in to post a comment Login