Chilpancingo, Guerrero.- Resultado de la participación de Chilpancingo en el Tianguis Turístico México 2022 realizado en Acapulco, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez se reunió con los promotores turísticos de Costa Rica, Glendy Barquero Conejo y Armando Palomera Flores.

En este encuentro se dio seguimiento a la promoción de sitios turísticos del municipio como Tehuacalco y Llanos de Tepoxtepec.

La alcaldesa reiteró su interés por detonar el desarrollo económico de Chilpancingo, generar empleos y proyectar a nivel nacional e internacional nuestra cultura, sitios históricos, gastronomía y bellezas naturales.

En este importante encuentro participaron Víctor Manuel Martínez Toledo, presidente de Impulsora Turística Chilpancingo; Enrique Castrejón, presidente de Casada Tours; Luis Felipe Alarcón, presidente del Consejo Empresarial Hotelero de Guerrero; Glendy Barquero Conejo, miembro activo de Nuestro Mundo Tours y tour operadora del programa “Viajeras sin barreras de Costa Rica, México y Colombia”; y Armando Palomera Flores, agente turístico de “Viajeras sin barreras”.

You must be logged in to post a comment Login