Luego de ser recibida con muestras de cariño por las y los habitantes de la localidad, la alcaldesa emitió un mensaje en el que informó sobre las acciones de beneficio social que su administración ha realizado.

Chilpancingo invertirá en espacios públicos, carreteras y medicamentos para pueblos de la Sierra

Chilpancingo, Guerrero.- “No vamos a dejar solos a los pueblos de la Sierra, no les vamos a fallar”, afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, al encabezar una audiencia pública y brigada de servicios en la comunidad de Río Verde.

Luego de ser recibida con muestras de cariño por las y los habitantes de la localidad, la alcaldesa emitió un mensaje en el que informó sobre las acciones de beneficio social que su administración ha realizado.

Destacó la entrega de 40.2 toneladas de fertilizante gratuito, entrega de suero anti-alacrán y suero para picadura de víbora, el rastreo de 23 kilómetros de caminos rurales con inversión de 900 mil pesos, pago de refrendo de fierro quemado, y rehabilitación de lámparas, entre otros apoyos ya otorgados en beneficio de Río Verde.

 

Hernández Martínez anunció una obra de justicia social para esta localidad, que consiste en la construcción de la plazoleta que incluye 315 metros cuadrados y un kiosko, con una inversión de un millón 150 mil pesos.

Además, instruyó a las áreas correspondientes a supervisar que no falten medicamentos, reforzar los trabajos de rastreo de caminos luego de que concluyan las lluvias y atender las peticiones de la ciudadanía.

A nombre de las y los habitantes, el comisario Roberto Carlos Jaimes Saldaña, dio la bienvenida a la alcaldesa y su equipo de trabajo, a quienes agradeció por su interés en escuchar sus demandas y acercar los servicios públicos del ayuntamiento a su localidad.

“Sabemos que los tiempos no han sido fáciles, pero estamos avanzando. Queremos también agradecer que fuimos la primera comunidad en ser beneficiada con el rastreo de caminos”, mencionó.

Por otro lado, los titulares de Finanzas y Administración; Desarrollo y Bienestar Social; DIF; Desarrollo Rural; Obras Públicas; y Salud, hicieron uso de la palabra para explicar los servicios que están a disposición de la población, los programas que manejan y las gestiones que se realizan a favor de los diferentes sectores de la población.

En el marco de esta audiencia pública las diferentes dependencias del ayuntamiento capitalino ofrecieron servicios y trámites gratuitos, así como talleres, cursos, asesorías, consultas médicas y aplicación de desparasitaciones; así como entrega de obsequios para las madres de familia y los niños de la localidad.

You must be logged in to post a comment Login