Colonos mantienen bloqueos en calles y avenidas por la carencia del vital líquido

Aumentan protestas por falta de agua en Chilpancingo

Vecinos de distintas colonias de Chilpancingo realizaron una protesta afuera de las oficinas de Capach y bloqueos en calles, debido a que carecen de agua potable desde hace varios meses.

En otro punto de la ciudad, colonos mantienen bloqueos en calles y avenidas por la carencia del vital líquido.

 

Los inconformes de la colonia Vista Hermosa, sostuvieron un diálogo con el titular de la Comisión de Agua Potable de la Capital, a quien reclamaron la falta de respuesta a pesar de que pagan puntualmente su recibo.

 

Decenas de mujeres y hombres inconformes, recriminaron al funcionario quien argumentó que antes sólo daban agua a 10 colonias y hoy son a 40, por lo que se complica la distribución.

Los colonos propusieron que les quiten el agua a las empresas purificadoras y que les doten del servicio a ellos y amagaron con mantener sus protestas en caso de que no haya respuesta en el gobierno de Norma Otilia.

En tanto, las calles Cinco de Febrero y Niños Héroes, entre otras vialidades, fueron bloqueadas por la mañana por habitantes que llevan más de tres meses sin agua en el barrio de San Antonio, a pesar de que las autoridades se comprometieron a otorgarles el servicio.

You must be logged in to post a comment Login