Tres meses sin agua en colonia de Chilpancingo

Tres meses sin agua en colonia de Chilpancingo

Vecinos de la colonia del PRI bloquearon el puente que comunica a la colonia del PRI con el centro comercial Chilpancingo, al que popularmente se le conoce como el Puente del Capricho, para demandar al ayuntamiento capitalino que cumpla con su obligación de dotarles agua potable, misma que no reciben desde hace tres meses.

Los quejosos establecieron que en este tiempo la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo los ha engañado simulando darles abasto de agua, pero cuando le abren a las llaves cae un chorrito, por eso la exigencia en este momento es que se les dote de agua de manera suficiente para que al menos se llenen todos los depósitos.

La señora Adriana Garibay denunció que antes de decidirse a bloquear calles acudieron a la CAPACH a solicitar que se les diera el servicio pues se encuentran al corriente en el pago del recibo, por ello es injusto estar pagando y no tener agua.

Destacó que los habitantes de este lugar han tenido que gastar en la adquisición de agua en pipas que además de ser muy cara es de muy mala calidad.

You must be logged in to post a comment Login