Se había reportado la presencia de hombres armados y disparos en un bar

Repunte de violencia en Chilpancingo mantiene en alerta a la policía

Un despliegue del personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policías del estado, provocó el reporte de la presencia de hombres armados y disparos en un bar de Chilpancingo, que al final resultó falsa alarma.

El reloj marcaba las 4:00 de la mañana de este sábado, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, sobre la presencia de civiles armados en el interior del bar “Noa Noa”, ubicado en el Fraccionamiento de Los Electricistas.

De inmediato se puso en alerta a las distintas corporaciones policiacas y se desplazaron al lugar para investigar el reporte ciudadano, apoyados por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Tomando todo tipo de precauciones, militares, federales y policías estatales, rodearon el bar, que está frente a la terminal de autobuses Estrella de Oro y a unos metros del bulevar Vicente Guerrero, dando la orden a los parroquianos a salir con las manos en alto.

Sólo que nadie respondió y al inspeccionar la puerta principal, notaron que estaba cerrada por dentro y las meseras y cantinero, eran los únicos que estaban sobre la calle, quienes admitieron que había gente en el bar.

Fueron cuatro personas del sexo masculino los clientes, pero tardaron más de 30 minutos en salir y se les hizo una revisión corporal, pero no portaban arma alguna.

Por lo que procedieron a inspeccionar el lugar por más de media hora y sólo encontraron una pistola de plástico dentro de un tinaco, así como en una esquina del inmueble dos cartuchos útiles de diferentes calibres.

Uno de los cuatro parroquianos que estaban en el interior del bar era militar que se encontraba franco, quien junto con los tres civiles restantes quedaron bajo el resguardo de la Policía Municipal y del personal del Ejército Mexicano.

You must be logged in to post a comment Login