En Guerrero, habitantes de 11 colonias del poniente de Chilpancingo, denunciaron que siguen sin tener respuesta de las autoridades ante los daños registrados en casi 300 viviendas. Estas casas fueron afectadas por un sismo ocurrido en septiembre del 2019

Habitantes de Chilpancingo siguen sin recibir ayuda a más dos años de sismo que dañó sus viviendas

En Guerrero, habitantes de 11 colonias del poniente de Chilpancingo, denunciaron que siguen sin tener respuesta de las autoridades ante los daños registrados en casi 300 viviendas que fueron afectadas por un sismo ocurrido en septiembre del 2019.

Uno de los daños más graves se encuentra en un edificio que alberga 16 departamentos, ya desalojados, que presenta graves daños estructurales.

Los daños no solo fueron provocados por el sismo de hace 3 años, sino también por fenómenos naturales, explicó la coordinación de Protección Civil de Chilpancingo.

Los vecinos pidieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno tomar cartas en el asunto cuánto antes, ante la cercanía de la temporada de lluvias.

Las 11 colonias afectadas por esta falla geológica son: Villas Tlalmecac, 21 de septiembre, La Terraza, Las Estrellas, Santa Cruz Norte, La Era 1 y 2, Guadalupe, San Rafael y Tlacaelle.

 

You must be logged in to post a comment Login