En el evento se contó con un show infantil y con la presencia de más de 500 niñas y niños a quienes se les entregaron detalles y juguetes.

DIF Chilpancingo celebra en grande el Día de la Niñez

Chilpancingo de los bravo, 30 de abril de 2022.- Con un desfile de carros alegóricos, regalos y juguetes, el H. Ayuntamiento de Chilpancingo a través del DIF Municipal celebró a las y los niños de la capital con un gran evento en las instalaciones de la Feria de Chilpancingo San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

La presidenta Municipal Norma Otilia Hernández Martínez y la presidenta del DIF Municipal María Magdalena Hernández Martínez encabezaron una mega caravana que recorrió las principales calles de Chilpancingo.

Hernández Martínez expresó su felicitación a las niñas y niños por este día especial y agradeció a los padres de familia por confiar en esta administración que se preocupa por los derechos de las y los niños y la familia.

Posteriormente, en el evento se contó con un show infantil y con la presencia de más de 500 niñas y niños a quienes se les entregaron detalles y juguetes.

You must be logged in to post a comment Login