El accidente se habría registrado entre las comunidades Santa Barbará y Jaleaca de Catalán

Moviliza a militares reporte de caída de helicóptero en la sierra de Chilpancingo

Personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero fue movilizado por el reporte de la caída de un helicóptero en la sierra de Chilpancingo, sin que se tenga por el momento datos del número de víctimas.

La tarde este viernes se recibió el reporte de que la aeronave se desplomó entre las comunidades Santa Barbará y Jaleaca de Catalán, a pocos kilómetros de la población de Chautipán.

Los efectivos del Ejército son apoyados por elementos de la Guardia Nacional y policías del estado, que también acudieron a buscar el punto en donde se accidentó el helicóptero.

Cabe mencionar que se trata de una ruta de terracería que comprende del tramo de Amojileca, Xhocomanatlán, Omiltemí, Chautipan, para llegar a Santa Bárbara.

Fue a través de una llamada al teléfono de emergencia que se alertó a las autoridades, los primeros en movilizarse fueron los militares que se dirigen al lugar de la caída del aparato.

Se espera confirmar en las próximas horas el accidente aéreo, toda vez que existe hermetismo y la información fluye a cuentagotas.

You must be logged in to post a comment Login