El hecho ocurrió a escasos metros de un filtro del Ejercito Mexicano y la Policia Municipal.

Asesinan a balazos al conductor de una camioneta en Chilpancingo 

Chilpancingo.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos la tarde de este viernes sobre la calle principal de la colonia Omiltemi, en Chilpancingo; la víctima quedó recostada en los asientos, quien presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego

 

Fue una denuncia anónima al 911 la que alertó a las autoridades, lugar al que inmediatamente arribaron policías municipales que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

 

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron a brindar los primeros auxilios, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

 

Informes policíacos indican que los presuntos homicidas viajaban a bordo de una motocicleta que después del ataque armado, huyeron con rumbo desconocido.

 

Cabe mencionar que a escasos metros de la escena del crimen hay presencia del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal.

 

Más de una hora y media tardó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llegar a realizar las diligencias de ley, quienes aseguraron casquillos 38 súper, y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

El occiso fue identificado con el nombre de Armando “N” de 40 años de edad, originario de la comunidad del Ocotito, municipio de Chilpancingo.

You must be logged in to post a comment Login